newsletter
9 de octubre de 2007 - Categoría: Embarazo de Rosa

¡Se mueve!

Hola a todas
¡Creo que se ha movido! Lo digo con cierta duda, porque esto ha sido una sensación desconocida hasta ahora. En la reunión de los martes, sentada y aburridísima he tenido un movimiento interior, como si fuese un gas que recorre una parte de la tripa y al principio eso es lo que he pensado, pero después he notado tres golpecitos minúsculos seguidos. ¿Desde cuando los gases se perciben de tres en tres? No. Ha sido el niño/a. Ya no me he enterado de nada más, porque he estado pendiente de mi tripa por si se repetía. Me he puesto la mano encima de la zona donde lo he notado, para animarle, pero no ha habido suerte. Por favor las que tengáis más experiencia, contadme si es así, porque me he puesto súper nerviosa. He llamado a Mario para contárselo, pero se ha mostrado un poco escéptico, supongo que recibir estas noticias en el trabajo no ayuda.
Por cierto, tengo que pedir cita con mi gine para revisión y supongo que me dará el volante de la ecografía de la semana 20. En la última visita me indicó que me tienen que dar autorización para esta eco en mi sociedad médica. Al preguntarle por qué para ésta necesito autorización y para las otras no, me dijo que ésta eco es mucho más larga y se buscan y se ven muchas cosas más.
Os dejo (aún tengo que trabajar)
Rosa


Publicado en: Embarazo de Rosa

Escrito por Sandra

52 Comentarios

  • 1. Cris  |  9 de octubre de 2007 a las 11:52

    También es mi primer embarazo asique no puedo hablar mucho, pero creo que empecé a notarlo bastante pronto. La cosa es que me encanta tomar el sol tumbada de barriga, leyendo y hubo un momento (por la semana 17 o así) que empezó como a dar patadas fuertes, yo creo que como para decir: oye guapa, que tu ahi tumbada tan ricamente y yo aquí aplastado! Ja ja! Pero desde la semana pasada ya lo siento todos los días, sobre todo si estoy echada y por la manyana al despertar y por la noche. Si estoy un rato relajada tumbada también se pueden ver por afuera los golpes. Esto anima mucho a los papás porque asi se sienten tambien como un poquito participando en ello, no?

  • 2. irene  |  9 de octubre de 2007 a las 14:37

    Hola Rosa guapa ,¿cuando te dicen el sexo del baby? veo todos los dias el blog a ver si ya lo sabes y¿ tienes pensado otro nombre?bueno muchos besos y suerte a todas

  • 3. nba  |  9 de octubre de 2007 a las 17:41

    Hola!
    Me alegro mucho por ti Rosa, por mi experiencia esos moviminetos es tu peque, cada vez lo iras notnado mas y con mas fuerza. Segun una amiga mia embarazada si sientes al peque antes de cumplir el 5 mes es un niño ya que las niñas empiezan a notarse apartir del 5 mes. Tanto en su caso como en otra amiga asi fue y las dos son niñas, en mi caso lo empece a notar hacia el tercer mes y es un niño. Ve haciendo calculos y cuando te confirmen sexo me dices si es cierto o no lo que me han dicho.

    Un saludo.

  • 4. mary carmen  |  9 de octubre de 2007 a las 21:21

    lo sobras porque es como una especie de burbujeo que notas en la barriga
    yo empeze a sentirle a los cuatro meses y voy a tener un niño, asi que eso de que las niñas sé mueven antes no tiene nada que ver.
    yo estoy ya de 25 semanas y 2 dias porque ne la visita al médico del embarazo me vio la eco de las 20 semanas que es la más larga y exacta que te hacen porque te miran al niño, la carita, los movimientos de su corazón, los respiratorios, si tiene bien el estomago, vamos que te lo mmiran todo y por esas medidas junto con las medidas que me hizo sobre mi utero y el tamaño de mi barriga fue cuando me dijo el médico que estoy de una semana más, cosa

  • 5. mary carmen  |  9 de octubre de 2007 a las 21:23

    lo sobras porque es como una especie de burbujeo que notas en la barriga
    yo empeze a sentirle a los cuatro meses y voy a tener un niño, asi que eso de que las niñas sé mueven antes no tiene nada que ver.
    yo estoy ya de 25 semanas y 2 dias porque ne la visita al médico del embarazo me vio la eco de las 20 semanas que es la más larga y exacta que te hacen porque te miran al niño, la carita, los movimientos de su corazón, los respiratorios, si tiene bien el estomago, vamos que te lo mmiran todo y por esas medidas junto con las medidas que me hizo sobre mi utero y el tamaño de mi barriga fue cuando me dijo el médico que estoy de una semana más, cosa que me hizo ilusión porque señal de que crece muy bien y vendra pronto al mundo, una semana y media antes.
    yo no me he comprado todavia ropa de premama porque solo he cojido 3 kilos en estos casi 6 mses y medio.

  • 6. Yolanda F.  |  10 de octubre de 2007 a las 10:25

    Hola Rosa, parece que ya estas recuperada del todo, me alegro!!! por el tipo de movimientos que dices, parece que es el bebe, yo en este embarazo he empezado a sentirle antes, pero dicen que es normal en el segundo hijo, de todos modos, de manera continua y todos los dias he empezado a sentirle en la semana veinte, antes de eso, parecia que un dia lo sentia, y luego me tiraba dos o tres sin sentir nada. Ya te queda poquito para sentirle moviendose sobre todo cuando tu estes relajada. De todos modos cuando te sientes en el sofa tranquila por la noche, toma algo que tenga azucar y espera, suele funcionar. Un saludo a todas.

  • 7. Tatiana  |  15 de octubre de 2007 a las 20:19

    hola, llevo semanas leyendo tu blog y todas las anotaciones de las demas chicas, estoy embarazada de 12 semanas, hoy me he hecho la primera eco y aunque ya tengo una niña de 10 años( yo tengo 35) cuando ves la ecografia parece que todo es nuevo y emocionante.
    Me lleve una pequeña sorpresa al conocer este embarazo, me parecia que habia pasado demasiado tiempo y veia un problema en tanta diferencia de edad entre ambos pero la verdad viendo el entusiasmo que transmitis me he animado bastante, ademas mi marido y mi hija estan felices.Por cierto que verdad eso de que ningun embarazo es igual, el primero me paso casi inadvertido, ninguna molestia,nada de cansancio…en fin este no paro de vomitar y me arratro de casa al trabajo y del trabajo a las numerosas actividades de mi hija, pero bueno las nauseas espero vayan remitiendo y por lo demas el bebe luego lo compensa todo.

  • 8. SONIA  |  1 de noviembre de 2007 a las 22:35

    NO ESTOY EMBARAZADA PERO CIENTO QUE SE ME MUEVE ALGO COMO SI LO ESTUBIERA PERO SE MUEVE AL LADO DERECHO Y EN LA PARTE BAJA COMO EN EL UTERO PARECIERA COMO CUANDO SE MUEVE UN BEBE CUANDO ESTOY ACOSTADA ES QUE MAS LO CIENTO POR FAVOR QUICIERA SABER DE QUE SE TRATA

  • 9. vanessa  |  13 de noviembre de 2007 a las 22:35

    hola
    supongo ke sera muy emocionante notar como se mueve dentro de ti algo a lo ke tu dia a dia estas dando vida dentro de ti.a veces me muero por ese dia de notar ke mi bebe se mueve y ese momento no llega a penas tiene forma aun!! estoy embarazada de 1mes y 2 semanas y deseo tanto vivir la experiencia ke tu estas viviendo…ojala cuando ocurra pueda contarte como fue mi experiencia…..besos y felicidades

  • 10. Blanca  |  29 de noviembre de 2007 a las 2:06

    Si es emocionante sentir que tu retoño se mueve, les cuento que mi niña solo se me mueve de noche, patea despacito pero en muchas ocasiones, mi esposo ya la siente, antes solo yo la sentia pero ahora el pone la mano o la oreja y siente sus leves pataditas, estamos muy emocionados con esto. saludos a todas

  • 11. Pao  |  27 de diciembre de 2007 a las 6:06

    Hola…

    Les cuento que estoy embarazada y tengo 17 semanas, y hoy senti pequenios piquetitios en la parte baja de mi vientre… no estoy segura de que sea mi Peque, y realmente me gustaria saber si es el o no, estoy buscando respuestas pero no encuentro mucho… ojala y me puedan ayudar un poco, ya que estoy muy emocionada, es la primera vez que siento esto y estoy casi segura de que no es mi digestion…. y es curioso porque ocurrio mientras caminaba por eso dudo que sea mi Peque, o no se si son las enormes ganas que tengo de sentir como se mueve dentro de mi….

  • 12. Doodee  |  1 de febrero de 2008 a las 11:55

    Thanks for sharing

  • 13. Bumpannuade  |  8 de febrero de 2008 a las 20:06

    I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:

  • 14. tania  |  28 de febrero de 2008 a las 23:08

    decearia quedar embarazada hace dos mese deje las pastillas y nada con respecto a la ovulacion no se yo no me he vieto votar ese flujo pegajoso pero si me he sentido muy umeda quisiera saber si todas las mujeres ovulan con ese flujo a se me olvido deci que durante la mestruacion si voto un moco pofa respondan y expliqueme esperare su respuesta

  • 15. tania  |  28 de febrero de 2008 a las 23:12

    sonia ami tambien me esta pasando es una sensacion rara nuca la avia sentido+

  • 16. ADRIANA  |  14 de marzo de 2008 a las 20:24

    hola, desde hace un mes siento movimientos raros en mi estomago como si estuviera embarazada, quiciera seber a que se debe, por que ya me hize una prueba de embarazo y salio negativa. Por fa a que se dedbera me podrian decir.

  • 17. natalia  |  16 de marzo de 2008 a las 2:25

    hola les cuento qu estoy embarazada de 4 meses 18 semanas y 2 dias y hace vaios dias no consecutivos que siento un movimiento suave en mi parte baja de mi panza y como una pelotiat que se queda por unos segundos y se eleva hacia afuera pero luego se va ,esto suele apsarme cuando estoy acosatad durmiendo y esto suele despertarme yo creo que es mi bebe y estoy muy contenta
    me gustaria que me informaran un poco mas
    gracias

  • 18. yenny lopez  |  18 de marzo de 2008 a las 18:42

    hola tengo 20 semanas y mi bebe no me deja dormir y se mueve mucho esto es bueno .

  • 19. tania lorena maradiaga  |  31 de marzo de 2008 a las 22:18

    hola soy tania maradiaga me gustaria que tener mas datos de los bebe en el vientre

  • 20. kary  |  2 de abril de 2008 a las 20:47

    hola, amiga rosa yo estoy esperando mi segundo bebe y puedo decirte por mi experiencia que si es el movimiento de tu bebe el que sientes porque se siente diferente cuando tienes un gas es diferente que cuando el bebito se mueve el bebe da golpecitos estoy casi segura que es lo que tu estas sintiendo y felicidades.
    kary…

  • 21. MAYRA  |  4 de abril de 2008 a las 1:47

    LE CUENTO COMO YA VERAN MI NOMBRE ES MAYRA…
    Y HACE UN MES EN MI DIA DE MENSTRUACION ME BAJO FLUJO ROSADO Y ESTE MES YA TENGO 3 DIAS DE ATRAZO…
    HACE UNOS DIAS SIENTO UNA ESPECIE DE MOVIMIENTO DE GASES ACOMPAÑADO DE GOLPECITOS SUAVES…NO ME QUIERO ILUCIONAR PERO CUANDO ESTO OCURRE ES COMO SI UNA ENERGIA ME RECORRIERA TODO EL CUERPO…GRACIAS A TODAS!!!ESTOY MUY NERVIOSA….BESOS CHAU CHAU

  • 22. noname  |  6 de abril de 2008 a las 19:09

    Oh man! Are you all still here? I thought this is not an interesting topic anymore! Visit other sources!

  • 23. Leticia  |  27 de mayo de 2008 a las 6:55

    Hola a todas! Les cuento que estoy viviendo mi primer embarazo, y es lo más maravilloso que me paso en la vida.
    Estoy de 32 semanas. Recuerdo los primeros días en que no sabia que estaria embarazada, hubo días en los que realmente me sentia descompuesta, se me bajaba la presión, se me nublaba la vista y por sobre todas las cosas no tenia nada de retención urinaria, asi decidi hacerme el test de embarazo el que inmediatamente dio positivo.
    Mis primeros meses de embarazo tuve inmensidades de sensaciones que nunca antes había sentido.. Me dieron muchos antojos, deseaba tanto comer cierta comida como si fuera la ultima comida de mi vida, era desesperante.
    Luego empezaron los muy suaves movimientos en mi vientre como si tuviera liquido gasificado (jeje) sentia como burbujas en mi vientre o como una burbuja que se me iba de un lado al otro, al principio estaba muy confundida no sabia que esas sensaciones serian de mi bebe. Tenia mucha ansiedad por que no sentia fuertes movimientos o golpesitos, como lo escuchaba de muchas madres embarazadas. Ahi aprendi que no hay ansiedad que velga que mi bebe me iria demostrando a su debido momento cuales serian sus movimientos y así aprenderia a conocerla. Apenas pasado el cuarto mes de embarazo, ya sus moviientos serian mas fuertes tanto que me despertaba todos los días a las 4 de la mañana en punto…
    Quiero recalcar que siempre en todo el embarazo, le he hablado a mi bebe.
    Me decian que para que mi bebe se mueva tendría que comer chocolates ya que eso estimulaba a los bebes a moverse, tambien el ponerle mucica muy suave y tranquila… He hecho todo esto y he recibido respuesta pero más aun cuando yo la he hablado y llamado por su nombre…diciendole lo mucho que la espero y lo mucho que la amo, que ella es mi vida entera.
    Hay veces que me levanto de la cama y mi panza se empieza a desformar y veo su cabesita como se mueve en mi vientre es algo completamente mágico.
    Mi consejo para las que aun no han sentido a sus bebes, es que los hablen mucho y durante muchas veces, uds como mamas mantenganse siempre tranquilas y en paz… dense el gusto de sentir armonia alrededor suyo, ya que nuestros bebes perciben desde muy temprana edad.
    Les deseo la mejor suerte del mundo, a todas mis bendiciones y espero recibirlas de uds también

  • 24. ANDREA  |  23 de julio de 2008 a las 0:42

    HOLA LA VERDAD ME PASA COMO MUCHAS DE USTEDES HE LEIDO Y DIGO ESTO LO SIENTO YO, SIENTO COMO BURBUJITAS O AVECES TOTEA MI ESTOMAGO PIENSO Q SON GASES PERO LA VERDAD ESTOY CONFUNDIDA CREO ESTAR EMBARAZADA ESTOY MUY JOVEN Y NOSE BIEN DE ESTO TENGO 16 AÑOS LA VERDAD SI ALGUIEN ME DIJERA SI SI ES EMBARAZO ESTARIA AGRADECIA O Q HACER AUNQ YA M HICE UNA PRUEBA PERO HACE RATITO Y DIO NEGATIVO PERO NO QUEDE TAN SEGURA PERO SI LO ESTOY DESDE YA AMO MI BEBE AUNQ M DA MIEDITO ILUSINARME Y Q ME DIGAN NO ERA ..

  • 25. jessica  |  2 de agosto de 2008 a las 4:58

    la verdad que mis probabilidades de embarazo son alta tengo hora para el 8 de este mes y siento moverse mxo pero la pancita me a cresido muxo debo tener 4 meses y esta grandicima puede ser que mi bebe no sea solo uno si no que sea gemelo muchas gracias

  • 26. Skarleth  |  28 de octubre de 2008 a las 4:10

    Hola tengo 12 semanas de embarazo y siento q mi bb c mueve pero muy poco tambien no he sentido q se a movido en todo un dia sera normal esto? Porfavor sacame de esta duda si..me preocupa esto

  • 27. karina  |  2 de diciembre de 2008 a las 16:38

    hola esque tengo una duda:
    mira he tenido mis ciclos mestruales normales, pero aun hace 15 dias me duelen muchos los senos y siento burbujas en la barriga incluso siento aveces algo que se mueve duro, sera que estoy embarazada??? lo que pasa esque he tenido mis ciclos normales.

  • 28. hilda martinez  |  12 de enero de 2009 a las 18:28

    yo tengo 5 meses de embarazo y poco se me mueve siento algo ke se mueve pokito y aveses tengo la panza dura y ahi aveses ke se siente poko mi bebe no se si esto este vien o mal

  • 29. Isabella Victoria  |  21 de enero de 2009 a las 22:15

    Hola a todas las mamis!!! Yo estoy de 20 semanas y es emocionante, les cuento que aun tengo los malestares de vómitos de vez en cuando, hay veces en las que no me provoca comer absolutamente nada. Mi peque se mueve desde los 4 meses y medio pero son movimientos muy leves que me dan risa. Les comento y pareciera increible lo mucho que entienden los bebes desde que estan en el vientre. Mi esposo le habla a mi barriguita y como se mueve esa bebe. Estar embarazada es lo mas grande para una mujer. Felicidades a todas

  • 30. maricruz  |  18 de febrero de 2009 a las 5:08

    hola a todas espero que esten super bien saben estoy muy preocupada porque tengo 5 meses de embarazo y no siento que se mueva mi bebe asiesque si me pueden ayudar me dice mi doc. que es normal pero ni idea la verdad ayudenme

  • 31. Jhannys  |  20 de marzo de 2009 a las 17:32

    Hola, yo tengo casi 5 meses de embarazo y en ocaciones siento a mi bebe,pero en los ultimos días no se ha movido, estoy preocupada, es mi primer embarazo y tengo miedo a que algo malo este sucediendo, alguien con mas experiencia me podria decir si es normal?

    De corazón se los agradecere muchisimo,ya que le hablo al bebe y no siento ninguna respuesta, ayudenme porfavor.

    Gracias a tengo 22 años

  • 32. jesica  |  8 de abril de 2009 a las 0:15

    la verdad nose si estoy embaraza bueno la parte baja de mi estomago se esta moviendo mucho pero en la realidad no lo se porq solo an pasado 2 semanas desde q tube relaciones

  • 33. MARIA TERESA LEON SANCHEZ  |  10 de mayo de 2009 a las 19:23

    HOLA K TAL MI DUDA ESTA EN K EN OCTUBRE FUE MI ULTIMA MENSTRUACION DEBO DE TENER 7 MESES PERO X MEDIO DE ULTRASONIDOS TENGO 24 SEMANAS ES DECIR 6 MESES COMO LE HAGO A KIEN LE CREO. MI BEBE SE MUEVE MUCHO ES NORMAL? HASTA CUANTO PUEDO PESAR AL TERMINO DE MI EMBARAZO? SI PESO 75 Y APENAS TENGO 6 MESES? GRACIAS LES AGRADECERIA CONTESTARAN MIS DUDAS.

  • 34. Maru Añez  |  5 de junio de 2009 a las 21:47

    Hola, tengo un embarazo gemelar fraterno y estoy en la semana 24 . Sentir que se mueven dentro de mi es lo mas bello y enternecedor que me ha pasado en la vida. Mis bebes se mueven mucho, sobre todo la hembrita que es mucho mas activa que el varoncito. Cuando como cosas que me gustan se mueven bastante, y sobre todo antes de dormir es cuando mas los puede sentir su papa. De verdad que esta es una experiencia maravillosa, estoy enamorada de mis bebes, solo espero el dia que pueda tenerlos en mis brazos y acariciarlos….

  • 35. yuberly  |  25 de julio de 2009 a las 21:01

    voy para el quinto mes de mi embarazo y quisiera saber porq mi barriguita casi no me crece y mi bebe casi no se mueve

  • 36. LEIDYS  |  4 de agosto de 2009 a las 22:54

    HOLA YO ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES Y AUN NO SE ME VE MI PANZA ESTOY MUY PREOCUPADA BUENO PERO LO Q SIIENTOS SON UN BURBUGEO EN MI PANZA ESTOY ASUSTADA XQ TUVE UNA PERDIDA TENIA MES Y MEDIO Y LO PERDI Y AL MES QUEDE EMBARAZADA DE NUEVO Q ME DICEN AYUDENME X FAVOR SERA NOLMAR DE Q NO ME ALLA CRECIDO LA PANZA SOY DE CONTESTURA FLACA PERO CADERONA

  • 37. brileth  |  6 de agosto de 2009 a las 15:19

    hola a todas chicas tengop 21 semanas de embarazo es gemelar y estoy asustada porque nose meven bueno en realidad nose que se siente aveces siento un vulbujeo pero nose si son ellos o son mis tripas o tra cosa mi panza aun esta `pequeña siento que esta muy pequeña para el tiempo que tengo y estoy tomando mis vitaminas para el bebe y para mi

  • 38. cristi  |  18 de octubre de 2009 a las 18:57

    hola a todas las mamis tengo 19.4 semanas de embarazo y es el primero yo tambien estoy confundida por que no se si el bebe es el q c esta moviendo = q algunas siento burbujas que despues desaparecen o golpesitos unos mas fuertes q otros pero sin exagerar sera acaso mi bebe?estamos muy felices mi esposo y yo esto emocionada x q tendre mi 2da eco y sabre su sexo saludos y besos.

  • 39. SILVIA VALDIVIA  |  22 de noviembre de 2009 a las 16:19

    LES CUENTO QUE ME ENCUENTRO EN LA SEMANA19,ME DA POR LLORAR POR CUALQUIER COSA,HASTA HE PENSADO QUE ESTOY DEPRIMIDA,SERÈ MADRE SOLTERA,TENGO MUCHAS DUDAS,YA SE ME NOTA UN POCO MI PANCITA Y AUNQUE SOY UN POCO GORDITA YA SE ME VE, EN OCASIONES SIENTO COMO UN GAS EN MI VIENTRE, O COMO UNA BURBUJA, ¿ES MI BEBE? CUANDO ME CANSO SIENTO QUE SE ME PONE DURA LA PANZA ¿ES NORMAL?,LES AGRADEZCO INFINITAMENTE Y ME FASCINARON LOS COMENTARIOS

  • 40. silvia bordon  |  29 de noviembre de 2009 a las 2:52

    tengo 25semanas y me bb.no se mueve estoy tan triste po eso,no se si esta enfermo,mi doctor dice que es normal, pero yo kisiera sentirlo.

  • 41. emy  |  29 de diciembre de 2009 a las 18:29

    tengo 5 meses de retraso yo era irregular nunca me habia faltado el periodo tantos meses no le tome importancia pero de 2 semanas para aca eh notado como burbujeo y pequeños golpecitos de la fuerza de un latido o como un pequeño gasesito q revienta por dentro a veces lo siento en el vientre o tras veces en el estomago d un lado a otro estare embarazada tengo 4 años d casada nunca m habia pasado esto y no tengo hijos pero si m gustaria ser mamá q m pueden responder alrespecto?

  • 42. itzia  |  6 de enero de 2010 a las 22:49

    hola Silvia animo chica que aunque seas mami soltera tendras un gran motivo por el cual salir adelante yo tambien siento como burbujas en el vientre apenas tenga mi cita con el doctor le preguntare si es normal pero segun e investigado todo parece que si, de lo del vientre que se te pone durito a mi tambien me pasa y son contracciones segun me explico mi doctora pero tampoco te espantes mientras no tengas dolor simplemente reposa y con eso se te debe de pasar

  • 43. marina  |  6 de marzo de 2010 a las 0:01

    tengo 49 años y no se si seme retiro desde octubre me hice un predictor y dio negativo al principio tenia muchos gases y la regla no aparece y ahora siento burbujeo sera embarazo o las tripas como puedo saberlo alguien me puede contestar porke hace unos años estuve embarazada y me entere cuando hice aborto espontaneo

  • 44. abigail  |  6 de abril de 2010 a las 5:43

    hola tengo 19 años la verda no se siestoy embarazada pero ultimamente en mi vientre eh sentido k se me mueve algo por dentro la verda me gustaria mucho que me pudieran contestar.
    muchas gracias ojala y me puedan contestar.

  • 45. nena  |  21 de abril de 2010 a las 2:20

    hola ase como 5 meses siento golpesitos em mi pansa y la veredad no c k es por k me sige bagando la regla a un k de este mes de abril no me a bagado y estoy preocupada x k no c k puede ser me podrian ayudar? asaber k es porfiiissss. besos bye.

  • 46. adriana  |  4 de mayo de 2010 a las 23:02

    hola

    yo estopy embarazada de 4 meses y me gustaria saber si es normal que ya me haya crecido la panza y siga con vomitos.

  • 47. juana  |  18 de mayo de 2010 a las 22:34

    hola estoy embarazada de gemelas tengo 6 meses y eyas no paran de moverse quiero saber si esto es bueno por que es que los movimientos son muy fuertes muchas gracias

  • 48. marco perez  |  23 de mayo de 2010 a las 15:25

    mi esposa esta preocupada por que hay dias que su panza se le pone dura y es una duda que le preocupa quisiera que me ayudara a resolversa esta duda

  • 49. adriana  |  26 de mayo de 2010 a las 1:23

    HOLA ESTOY PREOCUPADA YA QUE TENGO 23 SEMANAS DE EMBARAZO Y MI BEBE CASI NO SE MUEVE AL PRINCIPIO ESTABA CON AMENAZA DE ABORTO PERO ME RECUPERE

    ALGUIEN PODRIA SACARME DE LA DUDA SI ESTO ES NORMAL O NO BYE

  • 50. Ana Luz.  |  3 de septiembre de 2010 a las 18:56

    Claro que estabas sintiendo a tu bebé…cuando lo sientas con mas claridad ya verás que es la sensacion mas hermosa que una mujer puede sentir…felicitaciones¡¡¡…tengo 26 semanas y ya siento muy bien a mi nena….y cada vez que ocurre eso creo que soy la consentida de Dios al permitirme tan maravillosa sensacion…un abrazo…

  • 51. PAO  |  14 de diciembre de 2010 a las 0:11

    HOLA
    es mi primer embarazo y es hermoso lo he sentido muchas veces y de diferente manera patadas fuertes y cuando se cambia de posicion como si dijera sobame mi cabecita jajajajj pero ayer estaba preocupada porque senti como si eran burbujas en mi vientre o como si estubiera temblando o algo asi no puedo explicarlo pero me dicen que es cuando tiene hipo que no me preocupe que piensan ustedes.

    Saluditos y Bendiciones

  • 52. Fiorella  |  11 de febrero de 2011 a las 23:06

    Hola guapas

    Mi nombre es Fiorella y tengo 21 años y ya tengo 14 semanas de embarazo, a pesar que no fue un embarazo planeado mi novio y yo estamos muy emocionados con el baby! Como toda madre una siempre tiene la curiosidad en saber si es una niña o un niño el que tenemos con nosotras y la verdad me muero de ganas por saber. He buscado mucho en internet pero solo encuentro mitos que no son de mucha ayuda. Les cuento que si no hubiera sido por el retraso menstrual nisiquiera me hubiera dado cuenta que estaba embarazada porque desde un principio no tuve sntomas. Lo unico al principio era que me daban nauseas cuando me cepillaba los dientes en las noches (aun las tengo) pero despues gracias a Dios no he tenido otro sintoma. Dicen que cuando te antojas de citricos es nene y cuando son dulces los que quieres comer es una nena, pero no se que tan cierto pueda ser esto. Yo por mi parte quiero comer muchas frutas y citricos siempre, antes moria por los chocolates pero ahora ya ni me llaman la atencion. Por mi parte no he sentido ningun movimiento del bebe, sera que no le he prestado atencion? a veces siento como pequeños gacesitos y he oido que eso es lo que se siente. Bueno quisiera que me contaran un poquito mas de sus experiencias ya que soy madre primeriza. Les deseo mucha suerte a todas. Un beso grande